Macarones…

Mucho trabajo, ya hace tiempo que mis clientes me piden, no, corrección, me exigen macarons; entre los Petit Four y los Brazos de Gitano no me queda tiempo para hacer estos pequeños pecados que tanto me gusta hacer, ver  y por supuesto comer. Hoy he decidido darme un tiempo para ello. Veamos mis materiales, ¡mhh! todo en orden, listo para unos cuantos de Pistacho, de Café y por supuesto los infaltables de Chocolate.

Les comparto un bonito Video acerca de la elaboración de Macarons, espero pronto poder postearles mi propio video instruccional acerca de la elaboración de estos deliciosos y temperamentales bocadillos.

4 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

4 Respuestas a “Macarones…

  1. Ricardo

    Es realmente emocionante que se lea tan estusiasmado, soy feliz por ello.

    Me gusta

  2. Cocó

    Simplemente Péches Sucrés el mejor pan de la Ciudad de México, conocí este lugar por recomendación y créanme SOY ADICTA A SU PAN!!!. ¡¡Felicidades por tan bello trabajo!!

    Me gusta

Deja un comentario